lunes, 5 de septiembre de 2011

Frase

Ser optimista no es una opción, es un deber.
Eduard Punset

8 comentarios:

  1. Estoy harto que me borres los comentarios, eres un dictador, tengo derecho a opinar, y opino que este blog es una memez, una gran basura. Si tienes huevos contestame y no me censures!

    ResponderEliminar
  2. Mira gilipollas, en primer lugar, aquí el único sin huevos eres tu que te faltan para poner tu nombre. En segundo lugar apenas he borrado algunos comentarios, pero solo porque eran totalmente inadecuados. Y en tercer lugar si estas tan descontento con este blog no lo leas y vete a hacerle el amor a tu puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Educacion

    Creo sinceramente Anonimo que muy aburrida tiene que ser tu vida si habiendo millones de paginas en internet has de entrar en esta para insultar y creo que tampoco es correcta la contestacion del dueño de la pagina aunque es comprensible.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, habia sigut jo jaume! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. cUxaAHhh ti0óh 'tEéNmem00oO cQe auyYentÁaHh A lo0h xiCo0h 'Qk aBlaNn a$i d3 tUú blo0ghhhh 'RexL0nghhH cCoN ùN RraàaPpphH "erRrr RraàaPpphH DeLl Xòr0Nh" tTi3Nés qQé c0mp0oNeRlò, e3speRo lAa rEspPue$TaAhhH

    ResponderEliminar