Hoy voy a hablar de otro de mis coches "top". Ya dije que para mi el mejor coche al que una persona normal puede aspirar es el Evo, pero mentí ligeramente; existe otro puntal de nuestros amigos los japoneses que esta algo por encima del Mitsu: El Impreza.
Más concretamente el Subaru Impreza WRX sti del año 2001. Seguro que todos habéis soñado con él, y es que su motor rotativo tiene un rugido inconfundible. Además, no se desperdicia ni un solo joule gracias a la clásica 4WD de Subaru que tan bien funciona.
Nuevamente, estamos hablando de un sedán de Rally, con él que puedes ir a hacer la compra, llevar los niños al colegio, huir de la policía o marcarte unas vueltas en un circuito.
En cuanto a la estética, es inconfundible, y pese a la remodelación que a sufrido recientemente, cuando nombramos al Impreza a todos nos viene a la cabeza la imagen de un sedán azul cuatro puertas con unas llantas de muchos radios finos de un dorado oscuro y el logo de Subaru estampado en el lateral de color amarillo.
Sinceramente, este si es el coche de mis sueños.
Ficha técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario