martes, 11 de septiembre de 2012

Fin de ciclo

No os asustéis, tranquilos; esto no va de fútbol. Recordad que estáis en jimmy-mimente.blogspot.com , que aquí hablamos de cosas serias, que para el fútbol os tenéis que dirigir a jimmystactic.blogspot.com .

Digo hoy fin de ciclo porque mañana empiezo mis estudios post-obligatorios. Pero no solo eso, empiezo prácticamente una nueva vida. Lo único que va a ser exactamente igual va a ser mi continuidad en la academia de inglés, que va a ser seguramente mi último curso.

Por otro lado, cambio de escuela; dejo la que veía cómo cárcel antes pero que ahora es el lugar dónde crecí; para dirigirme al instituto dónde mi mentalidad va a ser totalmente diferente, ya no se trata de eso de ser una familia y un grupo, de crecer como personas, eso ya pasó. Ahora se trata de sacar lo mejor de uno, de realmente estar en clase, de ser un depredador de los ejercicios, toda la vida os han engañado contando que debíais sacar las mejores notas que pudierais, pero eso solo es verdad en el bachillerato.

A parte del bachillerato me voy a seguir formando, además también del inglés, en un curso para escritores novicios, de bastante renombre.

Pero no solo cambia el aspecto académico de mi vida, también hay otra modificación, mejor dicho una incorporación: la mía la mundo laboral; y es que he tenido la enorme suerte de nada más obtener el título para poder entrenar, conseguir un equipo para dirigir. Un proyecto personal en toda regla en el que me pienso volcar en cuerpo y alma.

También mencionar que seguiré con mi equipo de balonmano de toda la vida, solo que este año tengo una mínima oportunidad de jugar con el primer equipo de juvenil. Por lo que también me voy a dejar la vida en cada entrenamiento.

En definitiva, solo voy a dejar de hacer una cosa (a priori) y es salir tanto. He decidido que estos dos años mi vida de ocio nocturno se reducirá casi a la mitad, lo que no me apasiona, pero tengo pensado recuperar toda la fiesta que pueda perder en cuanto pase todo. Dos años aguantándome, yo me veo capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario