Tal y cómo dije en mi anterior entrada, enfocaba estos cuatro Barça-Madrid cómo una eliminatoria a cuatro partidos para decidir el mejor equipo del mundo. Si hacemos caso al numero de goles totales, gana el Barça por 4-3, un marcador ajustado tratándose de cuatro partidos. Así podríamos afirmar que el Barça es el mejor equipo del mundo, pero en el último partido, no me pareció que realmente fuera tan superior, y eso que yo opino, que se produjo un error por parte de Mourinho y Caranca, ya que yo creo que habría sido mejor jugar con Benzema, ya que el Pipita no está todavía en su mejor momento de forma, y en la entrada de Ozil habría sacado a Lass para ir ya a por todas al ataque, y si acaso mas tarde entrar a Adebayor cómo último recurso sacando a un defensa.
Así que cómo digo el Barça puede que sea el mejor equipo del mundo, pero no está a tanta distancia actualmente cómo hace dos temporadas, no porque haya empeorado, sino porque los otros equipos se han visto obligados a mejorar.
Uno de estos equipos es el Manchester United, rival del Barça en la final, que con la marcha de Cristiano se ha costeado muy buenos fichajes, y ha dejado de depender de jugadas de derroche de talento individual para ser todo un equipo con ciertas estrellas, reuniendo algunos de los jugadores más en forma del momento (Chicharito, Rooney) combinados con otros que ya son todo un clásico incombustible con un talento envidiable e indiscutible (Vidic, Giggs, Scholes).
En fin, estoy seguro que los dos son justos y merecedores finalistas, y la final será de las mejores, será un partido de esos en los que puede pasar cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario