Hoy nuestra tutora se ha puesto en plan Guardiola (filosofo), y me ha dado mucho que pensar. En la materia de orientación nos ha propuesto el ejercicio de imaginarnos a nosotros en un futuro, y la verdad es que se lo tengo que agradecer profundamente porque me ha dado material para todo un mes de entradas.
En un futuro más inmediato (4-5 años) me veo en un piso de estudiantes durante una corta temporada que no creo que exceda de un año; aquí en Barcelona. A ser posible seria con unos colegas y probablemente serían unos meses de profundo coma etílico y videoconsola.
Después me veo a tomar por culo del mundo con la excusa de preparación académica, pero con el objetivo de aprender sobre otros lugares y cultura. Reduciendo mi vida social a facebook una vez por semana, rollos de una noche, y este blog. En esta etapa me sentiría profundamente identificado con el personaje literario de el lobo estepario.
Después volvería a Espanya, a buscar un trabajo fijo (durante todo el tiempo anterior he estado viviendo de trabajos temporales del tipo repartidor de pizza, canguro, camarero o profesor particular), pero no en Barcelona, sino en la ciudad que me enamoró el verano de 2010: Cádiz.
En cuanto a mi trabajo todavía tengo mucho para pensar, pero de lo que estoy casi seguro es que durante todo este tiempo no dejaré ni el balonmano ni este blog.
Silicon Valley, treballant amb equip a una gran empresa, sigui Microsoft, sigui Apple, sigui _____(nom del meu sistema operatiu que crearé jejeje). Cobrant molt! Jo sí que se tenir un bon futur jajajaajajajajajaajajaja ;)
ResponderEliminar