Ya os he hablado con anterioridad del estado omega, pues bien que hoy os voy a hablar del estado mental sin el cual se nos haría la vida muy difícil. Os lo voy a describir con un ejemplo práctico:
Poneos en situación, estáis conversando con alguien de un tema cualquiera, por ejemplo, balonmano, concretamente de pivotes. Nombráis a muchos, pero no conseguís recordad el nombre de uno muy famoso al que nombraban "el pulpo". La conversación termina y ninguno de los dos consigue recordar el nombre de tal jugador. Pero unas horas más tarde, mientras haces alguna tarea mecánica, que no requiere mucho pensamiento, como por ejemplo copiar un texto o algo por el estilo; te viene a la cabeza el nombre de tal pivote, era Rolando Uríos.
Se trata de que aunque tu no lo creas tu cerebro mientras esta ocupado en una parte por una tarea mecánica, tiene otra parte resolviendo pequeños conflictos internos, y han sido bastantes las teorías científicas logradas en este estado.
Recuerdo que los nombres no los he puesto por ningún motivo, simplemente mola.
Hahahahahaha, menuda mierda de blog!
ResponderEliminarjajajaja menuda mierda te va entrar por la oreja como te pille
ResponderEliminarPringao, soy una persona que conoces y no te esperarías que fuera yo pringao
ResponderEliminarpues tengo ganas de saber quien eres para que tengamos un cambio de impresiones y se vea quien es el pringao; bueno mejor te lo adelanto: eres tu ya que tu puta vida es tan insignificante que no tienes nada mejor que hacer, te recomiendo que te compres un amigo, o en su defecto un perro.
ResponderEliminarCalla primo
ResponderEliminartu eres el único primo, da la cara cobarde
ResponderEliminarHahaha, yo como mínimo no estoy tan gordo como tu.
ResponderEliminarjajajaj, io como minimo tengo una vida
ResponderEliminarLo verdaderamente lamentable és que el anònimo que no deja de molestar empieza a caernos mal a una gran cantidad de personas que visitamos este blog. Por favor deja de mostrar la envidia que le tienes a su creador.
ResponderEliminar