jueves, 27 de octubre de 2011
Decisión de futuro
Joder... En apenas 4 meses tengo que decidir centro y qué coño estudiar.... Estoy ya hasta los nervios, y no puedo parar de darle vueltas; en este caso es un verdadero problema que no pueda descartar ninguna posibilidad porque me gusta casi todo. Encima no nos paran de bombardear con documentales, folletos, charlas que solo hacen que crispar aun más los nervios. Cada clase de orientación me pone muy muy nervioso. Qué puedo hacer... si luego escojo mal. El sentido común me dice que tire para las letras, pero luego pienso que casi todas las salidas profesionales con las que conseguir un sueldo para vivir son de profesor, y no existe peor profesor que yo; sino que se lo pregunten a mi pobre hermana que cada vez que me pregunta algo porque no lo entiende la acabo insultando. Entonces vete para las ciencias, me digo. Pero como voy a hacer algo cientifico si apenas puedo sacar a delante unas matemáticas de 4º de ESO..... Siempre queda la opción de buscarse la vida sin estudios, pero son muy pocos los que consiguen salirse bien y yo no me veo capaz. Le sigo dando vueltas y creo que me estallará la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizás seria bueno que no le dieras tantas vueltas. Pienso que te menosprecias cuando dices que no eres capaz de sacar adelante unas matemáticas de 4º de ESO pues NO ES VERDAD!!!!
ResponderEliminarRelájate, déjate llevar por el corazón, eres demasiado racional con según que temas, haz un paréntesis, no te mortifiques........ aprenderás que tomar decisiones no es fácil y que entrar en conflicto es necesario para cambiar y crecer.