jueves, 21 de abril de 2011

Diario de Convivencias

3er día: Esta entrada es la continuación literal de la anterior, ya que empieza en el mismo momento en que termina la anterior.
Eran las 05:00 y acabábamos de volver de la otra habitación. Hemos decidido que definitivamente trasnocharemos. Obviamente nuestro pasatiempos ha sido el FIFA y su entrenamiento de libres directos.
A las 06:30 he decidido darme un baño, no había sales de baño, pero he hechado un chorro de gel para crear un buen volumen de espuma, me he limpiado con una pastilla de jabón y he comprendido en su totalidad de sentidos el "feel like a sir".
Cuando terminé el baño, con toda la tranquilidad del mundo, he hecho la maleta, y he bajado la basura de las pizzas y las latas. Tenia algo de tiempo y 3 bombas fetidas para usar. He salido al pasillo para ingeniar algún sistema para usarlas sin la necesidad de mi presencia. He visto una puerta abierta i he dejado una entre la puerta y la pared, de manera que cuando la cerraran explotara. Además todos hemos aprovechado la apertura para llenar el pelo de un compañero con espuma de afeitar. La otra la he colocado en un pomo, con un equilibrio muy frágil, así que cuando abrieran la puerta cayera. He repetido esta última operación con otra puerta, y las 3 bombas han terminado por estallar e inundar el pasillo de un insoportable olor a pis de gato y huevos podridos. He bajado al desayuno.
Era día de rafting y estaba ambriento así que me comí el bufete entero. Lo que no sabia era que eso que yo creía que eran brownies eran pan de higo.
El rafting fue muy divertido, pero no tiene ningún secreto, es tal y como lo imaginaba.
Hemos comido un poco antes, y hemos vuelto en un interminable viaje en autobús en el que practicamente todo el mundo dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario