El motivo que me ha impulsado ha escribir esta entrada es la noticia sobre los eurodiputados y sus billetes de avión. Para los más desinformados haré un pequeño resumen.
En el parlamento europeo puso a votación que los vuelos de los eurodiputados no fueran en primera clase, un billete que puede a llegar a multiplicar por veinte el precio de uno normal. El hecho es que tan solo tres votaron a favor, y prácticamente todos dijeron que no. Al extenderse la noticia y generar una gran polémica una diputada salió diciendo que rectificaría su voto, y que votó que si porque no sabia lo que votaba.
Mi primera reacción y creo que lógica al oír esto ultimo fue un indignado <<MECAGOEN!>>.
En primer lugar, si hay que recortar gastos se recortan, y punto, que es eso de someter a votación que les quiten los billetes de primera clase? Se quitan y punto, ya tienen bastantes privilegios esta gente.
Y, en segundo lugar, si no sabes para que votas, para que coño vas allí, al culo del mundo cada día, si no haces nada. Una cosa es que yo me duerma un momentito en clase de biología, pero esto es imperdonable, y esa señorita no ha estado muy lista diciendo esto.
Conclusión: Una vez un gran hombre dijo: Un gobierno es una mafia que ha triunfado, y una mafia es un gobierno que ha fracasado. Esta es un frase llena de razón, y espero y deseo que el sistema por si solo empiece ya toda una limpieza de políticos que solo hacen que engañar, y que ya hace algún tiempo que, al menos para mi, han perdido toda la credibilidad y confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario